Queremos que tu estadía en SUCRE SUITES sea la más placentera posible y estamos a tu entera disposición para que ello suceda. Para que todos puedan disfrutar su estadía, describimos algunas reglas que rigen tu estadía

Al Ingresar al Inmueble PP&R S.A., en adelante       PP&R,      da en alquiler al HUESPED       y este      toma en alquiler EL INMUEBLE, que se entrega con todo su moblaje  .      Tanto EL INMUEBLE como el moblaje, se entregan en perfecto estado de conservación, instalación y funcionamiento. Al restituir EL INMUEBLE,      EL HUESPED deberá devolver      todo en el mismo estado recibido, siendo responsable por las pérdidas o averías aún cuando sean consecuencia de caso fortuito o fuerza mayor, por lo tanto quedarán comprendidos los hurtos y los robos, dejándose a salvo los deterioros que se produzcan del buen uso y el transcurso del tiempo, caso contrario responderá por los daños y perjuicios, que involucran reparar lo averiado, reponer lo faltante, más los alquileres perdidos por el lapso insumido en reparaciones.

EL INMUEBLE sólo podrá destinarse a vivienda con fines turísticos      para el HUESPED y su grupo conviviente, el cual deberá detallar con los datos solicitados en el Anexo II. Están prohibidas cualesquiera sublocaciones y/o transmisiones, parciales o totales, transitorias o permanentes, gratuitas u onerosas y en general, a todo título y el cambio del destino habitacional. Caso contrario responderá      EL LOCATARIO con una cláusula penal (U$S 500) DOLARES ESTADOUNIDENSES, (o su equivalente en pesos argentinos que se necesiten para adquirir los dólares) por día, por cada violación a ésta. El      LOCATARIO deberá respetar las normas del Reglamento de Copropiedad y el Interno del Edificio, a los que está afectada EL INMUEBLE, los cuales declara conocer y aceptar.

El plazo  de contratación será total e improrrogable sin obligación de notificar el fenecimiento del plazo . Queda pactada una cláusula penal a favor de PP&R      de TRESCIENTO DOLARES ESTADOUNIDENSES (USD 300), por la simple falta de devolución de las llaves del INMUEBLE      y/o liberación del mismo de ocupantes y pertenencias en el día y hora estipulados. Esta cláusula se aplicará sin perjuicio del derecho de cobro por parte del HUESPED el      PRECIO a abonar por cada noche adicional utilizada por      EL HUESPED.

 En el supuesto de incumplimiento del pago del PRECIO o cualquier otro gasto pendiente de pago en virtud del presente contrato por EL LOCATARIO,      devengará un interés, en forma automática y sin necesidad de interpelación previa, acumulativo con calidad de punitorio, a tasa flotante y capitalización semanal, esta última se realizará juntamente con la fijación de la tasa, el primer día hábil de cada semana. El interés aplicable, será el doble del fijado por el Banco de la Nación Argentina o el reemplazante, en sus tasas activas para descubiertos en cuenta corriente bancaria. Las tasas aplicables a cada período, serán las del inmediato anterior.

Queda prohibida toda modificación y/o mejoras voluntarias, en EL INMUEBLE.     

PP&R      no será responsable por los daños y/o perjuicios que se le produzcan al      LOCATARIO      o a terceros en sus personas y/o en sus bienes, por causa de roturas, desperfectos, cortocircuitos, filtraciones, derrumbes, incendios, inundaciones, averías, accidentes, caso fortuito o fuerza mayor, quedando comprendidos los hurtos y los robos, no resultando las mismas de forma taxativa. Asimismo, se prohíbe expresamente la guarda de dinero  o valores incluyendo sin limitar, joyas, relojes, celulares de alta gama, cámaras de fotos, laptops, tablets, etc, por lo que PP&R      queda indemne y ajena de cualquier responsabilidad por la tenencia, guarda y depósito todo lo mencionado en esta cláusula, quedando  a exclusivo cargo, custodia y responsabilidad de      EL HUESPED.

Se prohíbe      al LOCATARIO ingresar y/o depositar aun transitoriamente en el INMUEBLE     , materiales inflamables, tóxicos, peligrosos o contaminantes, armas de fuego, de guerra, o cualquier otro material que pueda generar un grave daño o perjuicio a terceros que se encuentren en el edificio. Se encuentra estrictamente prohibido fumar dentro del INMUEBLE, en los pasillos, espacios comunes, entrada del edificio y balcones. En caso de incumplimiento automáticamente la PARTE       PP&R A podrá aplicar sanciones económicas      con un mínimo      de CIEN DOLARES ESTADOUNIDENSES (USD 100) al LOCATARIO.    

PP&R      se reserva el derecho de inspeccionar EL INMUEBLE, personalmente o con terceros por él designados, en horas diurnas durante todo el plazo contractual.

Para responder con el pago inmediato de las sumas dinerarias y demás      gastos y hasta la restitución de EL INMUEBLE y pago de todas las obligaciones a su cargo,      EL HUESPED entrega a PP&R      un depósito en garantía  conforme el detalle del Anexo III , que no devengará intereses y es recibida en este acto por PP&R      , sirviendo también el presente de suficiente recibo. Tendrá derecho PP&R      a retener de este depósito en garantía, todas las sumas adeudadas      por EL LOCATARIO que tengan como fuente esta locación, sean a él mismo o a terceros y hasta que reciba de las prestatarias de servicios y/provisiones, las facturas por consumos de      EL LOCATARIO, que hasta el día de la restitución de LA EL INMUEBLE no hayan sido facturados y pagados. Se prohíbe a EL HUESPED      , imputar el depósito dinerario en garantía, al pago de cualesquiera obligaciones anteriores, a la restitución de conformidad de  EL INMUEBLE.

Quedan constituidos los domicilios especiales, donde tendrán eficacia todas las notificaciones, sean extra o judiciales derivadas del presente contrato, : EL HUESPED en el domicilio arriba mencionado y PP&R                en Mariscal Antonio José de Sucre 1575, Piso 3ro D Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cualquier incumplimiento contractual del HUESPED  dará derecho a PP&R      a rescindir este contrato y exigir al desalojo, así como exigir las cláusulas penales especiales y generales pactadas, acumulándose ambas.

*Fecha de última actualización: 28 de enero 2020