Reglas, normas y recomendaciones del alojamiento.

Queremos que tu estadía en SUCRE SUITES sea la más placentera posible y estamos a tu entera disposición para que ello suceda. Para que todos puedan disfrutar su estadía, describimos algunas reglas que todos deben cumplir.

Se encuentra estrictamente prohibido fumar dentro de los departamentos, en los pasillos, espacios comunes, entrada del edificio y balcones.

Los departamentos cuentan con detectores de humo, por favor, al cocinar, mantener ventanas abiertas o cuidar que no se queme.

No está permitido fiestas o eventos ruidosos.

No está permitido mover los muebles, camas, sillones de su lugar original. En caso de necesitar algo, por favor comunicate con nosotros.

Por favor, intentar no arrastrar sillas ni hacer ruidos molestos en horarios de siesta o de noche.

No tirar en el inodoro elementos de higiene femenina o cualquier otro elemento que pueda obstruir el mismo.

No arrojar elementos desde las ventanas o balcones.

Solo se permite la estadía en el apartamento aquellas personas detalladas en la reserva.

Por su seguridad, aconsejamos cerrar el pestillo de la puerta de su apartamento, tanto cuando está adentro como cuando sale.

Por la seguridad de todos, asegurarse de que la puerta de ingreso en planta baja quede bien cerrada.

Si realiza una salida en horarios de madrugada y coordinó dejar las llaves dentro del departamento, por favor no dejarlas colocadas en la cerradura, sino sobre la mesa. Tampoco cerrar con el cerrojo de arriba.

Sabemos que los accidentes suceden. Si algo se rompió, agradecemos que nos lo informes para poder dejar el departamento listo para el próximo huésped.

Al salir o dejar el departamento, por favor apagar las hornallas y/u horno. No desenchufar la Heladera.

El horario de Check In es desde las 15hs hasta las 23hs y el Check Out es hasta las 12hs.

Se prohíbe y/o depositar aun transitoriamente en los departamentos, materiales inflamables, tóxicos, peligrosos o contaminantes, armas de fuego, de guerra, o cualquier otro material que pueda generar un grave daño o perjuicio a terceros que se encuentren en el edificio.