Alojamiento cerca del Fleni!

La Fundación Fleni es reconocida por su excelente trabajo en la rehabilitación de pacientes con problemas Neurológicos. Todos los años, cientos de pacientes visitan el Fleni para realizar tratamientos u operaciones. Su alta demanda muchas veces requiere a los familiares alojamiento en zonas cercanas a la fundación.

Sucre Suites, es una muy cómoda alternativa para aquellos que buscan alojamiento cerca del Fleni de Belgrano, con una propuesta de departamentos amoblados que brindan comodidad y libertad para sus huéspedes a pocas cuadras del Fleni. Además de estar muy cerca de bares, restaurantes, decenas de comercios y el barrio chino. A una cuadra de la Av. del Libertador y a ocho de la Av. Cabildo.

Alojamiento cerca del Fleni mapaPara conocer disponibilidad en nuestros departamentos, por favor llamarnos al +54 11 2400 2960 o envianos un WhatsApp haciendo click aquí.

Algunas fotografías de nuestros departamentos completamente amoblados y provistos de una fina decoración.

Contamos con 10 unidades completamente equipadas dentro del mismo edificio, lo que nos permite brindar a nuestros huéspedes, diferentes opciones de espacio o ubicación. Todos los departamentos cuentan con toda la comodidad y se encuentran equipados completamente. Ademas de Smart TV, Microondas, Heladera y Cocina, cuentan con WIFI y Netflix gratis, ropa de cama e insumos de limpieza y desayuno (café, té, azucar). Nuestra propuesta es siempre garantizar la mas tranquila estadía y nuestra vocación de servicio nos hace únicos en la zona. Queremos que te sientas como en tu casa y trabajamos mucho para lograrlo.

Cualquier requerimiento, por especial que sea, si se encuentra dentro de nuestras posibilidades trataremos de cumplirlo. No dude en comunicarse con nosotros, estamos para servirlo.

Para más información sobre nuestro alojamiento cerca del Fleni, por favor llamarnos al +54 11 2400 2960 o envianos un WhatsApp o contactanos haciendo click aquí. Esperamos su llamado.