El Barrio de Belgrano

Belgrano, Buenos Aires

Belgrano es uno de los barrios mas pintorescos que tiene Buenos Aires. Ubicado en el corredor norte de la ciudad, se destaca por su amplia zona verde, pero también por tener uno de los más movidos centros comerciales de la ciudad, Cabildo y Juramento. Atravesado por el tren Mitre, que va desde Retiro (centro) a Tigre, y lleno de líneas de colectivos (buses) que van a casi todos los destinos de la ciudad, Belgrano es uno de los barrios mas cómodos de la ciudad.

Barrio Chino cerca del Fleni y a 2 cuadras de Sucre Suites

Comercio / Transporte

Belgrano

Belgrano se caracteriza por tener mucha vida, mucho movimiento. En el mítico cruce de las calles Cabildo y Juramento se encuentra un centro neurálgico para el comercio. Cientos de comercios que atraviesan toda la avenida Cabildo son visitados por miles de personas diariamente. Tanto en la zona de Barrancas, en la parte baja, como sobre la Avenida Cabildo, decenas de lineas de colectivo atraviesan el barrio. La linea Mitre que va desde retiro (central de buses y trenes) hasta Tigre, hermoso delta con ríos y canales que lo atraviesan.

Instituciones

Fleni, ICBA, IVI

En la zona, se encuentran algunas instituciones médicas de gran concurrencia y prestigio. Sobre la calle montañeses se encuentra el Instituto Fleni, una institución dedicada al tratamiento de enfermedades neurológicas. A 2 cuadras del Fleni, sobre la avenida del Libertador, se encuentra el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA), una de las instituciones más prestigiosas en enfermedades cardiovasculares. También en la misma zona, sobre la avenida del Libertador, se encuentra IVI, una institución dedicada la fertilidad. Todos se encuentran muy cerca de Sucre Suites.

Entrada de Instituto Fleni Sede Belgrano

Zona/ Ubicación

Dónde?

Los Apartamentos amoblados de alquiler temporario, Sucre Suites, se encuentran estratégicamente ubicados Belgrano. A media cuadra de la Av. del Libertador, a 300 metros del Barrio Chino (Chinatown), a 2 cuadras de la estación Belgrano C del tren Mitre. A 8 cuadras de Cabildo y Juramento, a otras 8 de los lagos de Palermo y 4 cuadras al Instituto Fleni.

Si estás buscando alojamiento en Belgrano, cerca del Fleni, cerca del ICBA o cerca del IVI, enviá un mensaje y contactanos.