El XL Studio Apart with Balcony de Sucre Suites, cuenta con 36 m2 de superficie con balcón a lo ancho del apartamento. Luminoso  por donde se lo mire, gracias a sus amplios ventanales.  Gracias a su sistema blackout bloquea todo ingreso de luz, dejando la habitación lista para un descanso optimo con el Aire acondicionado frio/calor según la estación del año.

Todos los apartamentos de Sucre Suite, está equipados con todo lo necesario para tener una estadía super confortable. WIFI gratis de gran velocidad, Netflix gratis listos para usar en la pantalla Smart TV con cable por si prefieres ver algún noticiero o programa de cable. También cuentan con Heladera grande para  que puedas almacenar tus compras, microondas u hornito eléctrico para una cocina mas elaborada y anafes eléctricos.

Todas las unidades cuentan con ropa de cama, toallas y productos de higiene personal y para limpieza en general. También cuentan con café, té, azúcar, aceite y todos los utensilios de cocina necesarios para moverte como en casa.

El apartamento es 100% eléctrico siendo mucho mas seguro y eco-friendly